martes, 6 de julio de 2010

POETAS EN EL AIRE




Cuando parece que el olvido ha invadido tu espacio vital y el cansancio de tanta medicina te deja abatido en plena Gran vía de Madrid, es cuando a lo lejos divisas el mar.
La cresta de una inmensa ola precede al placer de escuchar el sonido de una ballena.
Y es en Madrid, donde el transeúnte tirado como una colilla se confunde con el asfalto, donde revienta la voz y la palabra de la Blancura de la Ballena.
La voz étnica de dos cordobeses, el paso del tiempo en la mirada de Pablo y la juventud de una guitarra que acompaña el canto claro y profundo de la Argentina soñada, dan paso al poeta.
Gracias Rodolfo por esta tarde.
Gracias Pablo por esas cortas palabras saboreando el humo de un cigarro en las puertas de un Madrid que sigue caminando.

Mañana, o ya hoy miércoles, Radio Vallecas me da la oportunidad de hablar de mi poesía y de los poetas que han sido y son una referencia para que yo siga escribiendo.

POETAS EN EL AIRE 107.5 FM DE TU DIAL A LAS 22.30 H RADIO VALLECAS www.radiovallecas.org

5 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Por allí anduviste, qué pena no haberlo sabido. En la próxima nos damos un toque y charlamos.
Un abrazo, saludos y salud

Saray dijo...

Bonitas palabras, me alegro de que te vaya tan bien como aparenta.

Mucha suerte compañero.

Nos vemos en el camino.

Francisco Álvarez dijo...

Me alegra Querido Felipe.
Siempre llega el momento.Tú lo merecías y meresces más.
Un gran Abrazo.

Saludos , del chile de allende.

Saray dijo...

Tienes todo el permiso, espero leerlo :)

Pabloncho C. dijo...

Hey! mi estimado Bolu! Que bueno saber de ti, y seguirte la puesta nuevamente. El tiempo se escurre rápidamente por este lado del planeta, con reconstrucciónes post terremoto, examenes universitarios y insights importantes que siempre son necesarios cuando se vive.
Un gustazo saber de ti, y justo cuando voy por los 24 inviernos en este planeta sorpresivo.
Un abrazo!