miércoles, 18 de junio de 2008

VIEJOS AMORES

En el silencio que emanan estas paredes
desconchadas en los recuerdos,
acaricio con mis dedos famélicos
lo que un día fue la pizarra de mis versos,
aquellos que el ligero viento se lleva.

Miradas radiantes de deseo,
lágrimas de ojos negros,
que seducían aquel que fue mi tiempo,
de los versos primeros
que se llevo el ligero viento.

Viento de olores, viento.
Versos de amores, versos.

Noches caídas del cielo
como sabana blanca que cubre tu cuerpo,
en callejones de viejas lámparas.
Labios que abrasan los últimos besos
de los callados reencuentros.

Y te tiemblan las manos
y hasta el alma te tiembla,
y calor y frío al mismo tiempo
y al mismo tiempo que te alejas,
voy perdiendo tu silencio.

Besos de olores, besos.
Silencio de amores, silencio.

Miro y observo, miro y no veo,
ni la pared desconchada
ni los versos del silencio.
Ni aprecio los olores,
y el amor quedo lejos.

Que en este pabellón de batas cansadas
solo hay viejos, años y viejos.
Y que ya no dispongo, ni de lo que sueño.
Ni tengo pizarras, donde lanzar los versos
que un día fueron tuyos y de tus besos.

Años de olores, años.
Amores viejos, viejos.

10 comentarios:

Isa López dijo...

Muy bonito Felipe.

Gracias por visitar mi esquinita.


Un saludo.

CARMEN dijo...

Precioso poema.
Gracias por darte un paseo por mi barco.
Un abrazo.

Laura dijo...

¡Qué bonito! Muy sentidos versos. Yo también lo he sentido a mi manera. Me ha encantado.

Paseando por tu nube dijo...

Me tomé mi tiempo y leí tu blog entero: Espectacular!! caramba, no lo dejes nunca, me ha encantado todo, he visto como traspasa de tus relatos esa gran persona que, seguro, eres.
Un saludo y volveré pronto

Antonio J. Bazalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio J. Bazalo dijo...

Hola:

¿Qué tal? Mi nombre es Antonio y te escribo desde Barcelona. Leo tu blog desde hace algún tiempo y quería hablarte de mi web y de una idea que he tenido llamada 'un enlace por una reseña'. He autopublicado mi primera novela de literatura juvenil, una historia de intriga y aventuras titulada 'Astralis', y necesito que la gente la vaya conociendo, así que te propongo una cosa: te enlazo en mi web a cambio de que hagas una pequeña reseña del primer capítulo de mi novela, que puedes descargar desde mi web.

La dirección es www.astralis-saga.com

El capítulo es bastante corto, creo que se puede tardar menos de 10 minutos en leerlo. A la gente que lo ha leído le ha gustado mucho. Me encantaría poder saber qué opinas sobre él y que me ayudases, sin la ayuda de la gente que escribís en internet no podría hacer nada.

Espero que te animes a ayudarme. Muchas gracias.

Saludos!

Don dijo...

Besos, versos, y el paso del tiempo...Ohh!! Me ha gustado mucho, tu mirada al ayer me ha hecho extrañamente sonreír, y ni siquiera sé porqué.

Un saludo!

Rodolfo Serrano dijo...

Felipe: Me encanta tu blog. Y echo de menos más actualizaciones. Gracias por tus comentarios, que comparto al cien por cien.

Javi dijo...

Buenas Felipe!!

Verdaderamente hermoso, espero que nos sigas deleitando con tus poemas más a menudo.

Un abrazo

-javi-

Laura dijo...

Hola,
Tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo y, si quieres, a compartirlo...