jueves, 18 de marzo de 2010

ISMAEL SERRANO

SUERTE AMIGO.
ESPERO QUE ESTE NUEVO PROYECTO SEA TAN GRATIFICANTE Y TENGA EL EXITO DE LOS ANTERIORES. NOS VEMOS EN UNA BUTACA OSCURA CON UN HAZ DE LUZ ILUMINANDO EL REGRESO DE LA PALABRA HECHA MÚSICA, UN CONCIERTO EN UN MADRID ETERNO.

El próximo 6 de abril saldrá a la venta "Acuérdate de vivir", el último disco de Ismael Serrano, que contiene 15 canciones, y es el noveno de los que ha grabado en estudio. En el vídeo, "Podría ser", primer sencillo del disco.


8 comentarios:

Musaraña dijo...

Desde diciembre ando con las entradas para el concierto que dará en la isla.

No sé que magia tiene, si su talento nace de su voz o sus palabras, lo cierto es que siempre cura alguna pena en el corazón...

Lo espero como agua de mayo, en este caso abril.

Un saludo

Anabel Rodríguez dijo...

Espero que tengas la posibilidad de verlo y lo disfrutes. Disculpa que me cuele, pero hoy sale tu reseña sobre el libro de Almudena Grandes, en la secció "Y tu, ¿qué lees?".
Muchas gracias y espero que esto se repita muchas veces.
Saludos

Laura dijo...

Esta chica de la trenza estará sentada en la butaca en día 15 de mayo en Madrid y en la tienda de discos el 6 de abril.

Un saludo deseoso de nuevo disco.

Sil dijo...

La verdad es que ya hay ganas de escucharlo en directo. A ver si este año se pasa por Sevilla, que desde hace unos años nos tiene abandonados.

Que bien que compartamos estos gustos musicales.

Un besazo

Anacronista dijo...

A ver cuándo viene Ismael por estos lados. Con todo supongo que no muy luego... Ni me hago ilusiones que el disco llegue pronto. Así que no queda más que 'descargarlo' pero ya tengo mi dinerito (que cuesta mucho al estudiante) juntado para ese disco, llegue cuando llegue, porque de todos los adelantos que ha sacado ¡Cuál me gusta más! Creo que será un trabajo maravilloso.
Cariños, Bolu, que tengas buena semana :)

Álvaro Dorian Gray dijo...

Yo también le veré en Madrid, esperando oir el disco
saludos y salud

Francisco Álvarez dijo...

Es un tema extraordinario.
Saludos amigo felipe.

Rodolfo Serrano dijo...

Amigo: leo con retraso lo del stres. Y lo de la charla. Fuerza, varajo, como dicen por latinoamerica. Y gracias siempre a ti por tus comentarios.