martes, 22 de abril de 2008

DESAPARECIDOS

Siluetas,
restos emocionados de un pasado
agrio y de soledad,
de ocultaciones,
de no reencuentros,
vacío.

Siluetas a la anochecida,
invasión de mis sueños
que dejaron de ser sueños.

Atormentados días
que se perpetuaron en el tiempo.
Espina clavada en el alma
en el alma de los recuerdos.

Sosegadas,
tranquilas allí en su descanso
en su descanso eterno.

Palabras que un día
se alzaron al fresco viento,
que inundaron nuestras manos,
que recorrieron nuestro cuerpo,
que incomodaron al patriota
que las hizo eternas.

Siluetas
que las madres de la primavera
en tierras de la pampa,
con sus pañuelos blancos
hondean en las plazas
para que no se olviden
para que desciendan.

Siluetas,
la voz oculta de las siluetas
que hoy regresan.

1 comentario:

Azul dijo...

La verdad, no se como llegué aquí, pero me alegro de que así fuera... creo que llegué buscando mi blog, y encontrándolo en tus enlaces...

Soy la que se dibuja en el blog de "azul78", aunque no se si me dibujo, o me desdibujo...

Pasaré por aquí a menudo... gracias por descubrirte a mis ojos...

Un saludo