domingo, 27 de julio de 2008

PREMIO BRILLANTE 2008



Premio Brillante Weblog, que se entrega a las páginas que resaltan por su brillantez, tanto en temática, como en diseño. Además se promociona entre toda la blogosfera mundial. Esta distinción me la ha concedido http://karinals.blogspot.com/

Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dio el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.


Por fin he tenido tiempo de recoger el tan fabuloso premio que me ha otorgado mi, ya y para siempre, nueva amiga k@rina. Me ha hecho mucha ilusión, más, después de estos días tan preocupantes. Son parte de esta vida.

Sigo siendo muy torpe en esto de la informática y de los blogs, de ahí el descontrol que tengo en mí blog con los http, todavía no se poner el titulo de mis amigos y tengo que añadir toda la dirección. Ya lo aprenderé.

Como ya dije en el anterior premio(Dardo)creo que todos son merecedores de estos premios, por lo que trasmiten y por las ganas de conocer y dar a conocer las ideas e inquietudes. En esta ocasión y después de hacer un repaso por todos los amigos que he descubierto, me voy ha decantar, por su sensibilidad, por su variedad, por su temática y diseño y por compartir con ellos sus ideas y reflexiones, por los siguientes:

ECLIPSE.....connotaciones y waterproof

MARÍA DEL SUR....saxodelsol

ABRIL....laposadadel fracaso

RACHEL....larealidaderaesto

MARTES....otramanera

MARTA-MARTONA.... paradaifonda

EVA GALVE....prefieroelsilencio

Todos ellos por supuesto con el correspondiente .blogspot.com

Me faltan tres días para irme de vacaciones, tengo la sensación de necesitarlas, este año ha sido muy duro y aunque no se si podre disfrutarlas al cien por ciento, espero hacer un hueco en mi relax y buscar un ciber o una biblioteca con acceso a Internet para seguir a vuestro lado.

Gracias amigos por conoceros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con una sonrisa q empapa el alma acepto tu regalo...ahora vos tenes q aceptar mi fuerte abrazo
Muchas, pero muchas gracias...ya va la segunda vez que me ponen en su lista para este premio q desconocia...y para mi...lejos de ser soberbia, yo ya gané...por estar en esa lista para mi gané...
La verdad es q no te conocia y eso me llama mas la atencion...
igual ya estas en mi lista...he leido el titulo y el subtitulo y ya con eso sos merecedor de un lugar...porq si bien no pude leerte es claro q con ese titulo...vale la pena apostar fichas...
Decis q actualmente vivis en Madrid...pero sonas argentino

un abrazo...


pd: Nose si fue con o sin intenciones...pero si fue con la segunda...fijate q es saxodelsur no del sol...si fue creatividad me lo dejas asi..

Marta dijo...

FELIPE
No se de donde has salido...pero vengo devolviéndote la visita, en plan cortesía y me encuentro con un espacio lleno de palabras sensatas, una persona con las ideas claras y coherente.
Aquí me quedo con tu permiso.
En cuanto al premio...bueno te diré que lo puedo aceptar, pero que que no me gustan nada las normas esas, siempre que me dan uno, lo dejo en mi blog y todo el mundo que entre es libre de recogerlo si quiere, para mi ya es un regalo que entréis y perdáis vuestro tiempo leyendome.

petonicos, sempre per tu.

mnserrat dijo...

Simplemente agradecerte el enlace y tu visita a mi blog.

Simplemente estoy falta de amigos online y ando buscando quien me alivie este tiempo que existe tras mi pantalla.

Gracias.

Besos

Anónimo dijo...

Felipe...
te puedo asegurar que el premio me es igual! Pero lo que me ha hecho verdaderamente ilusión es que Felipe...tal como lo percibo des de su blog inteligente, comprometido, tímido ...de entre muchos nos haya elegido a Fanta y ami a pesar de todo... te lo agradezco de verdad...y de todo corazón!

Muchas gracias por el gesto...muchas gracias

Besos y más besos de domingo veraniego

Eclipse dijo...

Muchísimas gracias... me llena de honor esto...
Ando a mil y no he tenido mucho tiempo apra pasarme por blogs amigos y eso, pero ya pondré el premio en mi blog y seguiré las reglas.
De nuevo, gracias,me enorgullese que me nombres en tu espacio.

Felipe dijo...

María del sur, tienes razón es un error mío quise decir sur, pero creo que sol también queda bien por tu brillo.
Boluda es mi apellido, a pesar de la connotación argentina.Ja Ja Ja
Un saludo y perdón.

Rachel dijo...

Muchísimas gracias Felito, es todo un honor y un placer que me hayas creido merecedora de este premio. Tengo que decirte que me hace muchísima ilusión.
Que sepas que tu blog ya está también entre mis preferidos y que pasaré a menudo por aquí para ver tu universo.
Un beso y gracias!!!
Rachel

yraya dijo...

Pues ya irás aprendiendo poco a poco como hemos hecho casi todos.
Muchas Felicidades por el premio y gracias a ti por estar ahí.
Que tengas un buen descanso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

a mi no me jodas...vos sos argentino.

Eva Galve dijo...

Hola. Yo acabo de llegar de mi viaje y tu te acabas de ir al tuyo. Espero que lo pases genial. Seguro que traes la maleta llena de recuerdos inolvidables.
Muchísimas gracias por el premio. La verdad no me esperaba nunca recibir uno...

Pasalo genial. Un beso.