martes, 29 de julio de 2008

VIEJA FAROLA

En la luz tenue de una vieja farola,
en una noche soporífera de hogueras,
el vino de aquellos dioses
acompasará el baile pagano,
desatando deseos pagados.

Bajo esa vieja farola,
la fortuna te hará la corte,
y entre besos y reclamos a la niñez oculta,
habrá un poema escrito
para que alguien lo lea.

Bajo esa vieja farola
he dejado escrito este poema.
Bajo esa vieja farola
lo he dejado escrito, para que alguien lo lea.


-----------------------------------------------

Para que alguien lo lea mientras estoy de vacaciones, intentare por todos los medios encontrar un sitio donde ponerme en contacto de nuevo con mis amigos, con vosotros.
Hasta la vuelta.

11 comentarios:

K@ri.- dijo...

Felipe!
felices vacaciones!!! que bello lo que escribiste... el relax te inspira aun mas!!!
te mando un beso y cuidate!!!
pasala muy lindo!
k@ri.-

Angi dijo...

muy bonito tu blog
te dejo un beso
angi

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh huye Felu huye...de la ciudad y sus hazañas...
Y que no me entere yo de q has extrañado Madrid...anque calculo q eso es un tanto complicado, las grandes ciudades son insufribles pero insustituibles...como decia Sabina...

Los versos muy lindo...me gustaron mucho, de verdad...son de tu autoria? ya me contaras al regreso mientras te sacudes la arena...
Apenas lei farola no pude dejar de trasportarme a unas noches maravillosas q se han pasado en Bs As en mayo y junio
un abrazo

Anónimo dijo...

a ver quien te recive asi en Madrid!
vuelto de vacaciones y con regalito...si! te deje un regalito en mi blog...si llegas tarde buscalo
Nose si va con las REGLAS, pero me vale yo te lo doy igual y vos lo aceptas igual ja

yraya dijo...

Pues leido esta, felices vacaciones!!
Un saludo

Laura dijo...

Hola!
Vaya, ahora que escribías más a menudo, yo tenía dificultades técnicas para conectarme y cuando regreso, resulta que te vas.

Busca un sitio, anda, que me lo debes.
Pásalo bien.

Esta farola alumbra mucho y he encontrado el poema. ¡Qué suerte!

Eva Galve dijo...

Felices vacaciones a ver si en tu huida hacia otros lugares alguien huye a tus tierras y encuentra una farola con una nota en sus raíces.

Buen viaje

Sara dijo...

Felipe,

Gracias por dos cosas, primero por tu poema, y segundo, por ser el primer visitante a mi blog. Bellas palabras...

Creo que empezaré a pasear por aquí con más frecuencia,

Un abrazo,

Sara

Pablo Krbllnk M. dijo...

Buen poema, sigue creando. Volveré en una próxima oportunidad a este agradable sitio.

saludos cordiales

Javi dijo...

Buenas Felipe!!

Precioso Poema!!

Que tal todo??

Espero que tengas unas felices vacaciones!

Abrazos

-javi-

Recomenzar dijo...

Hola me ha gustado tu blog,te dejo el mio, besos